Blogia
NaTaLiA & AnDrEa....***

Carta de presentación:

Carta de presentación:

holaaa somos Natalia y Andrea:

Soy Natalia,tengo 19 años,vengo de un pueblo llamado Huerta de Rey,me presente a selectividad,pero la nota no me dio para estudiar magisterio de educacion infantil,por lo que decidi estudiar integracion social,me parece un ciclo interesante,ya que con esto aprendes muchas cosas de la sociedad en la que vivimos,las practicas me gustaria hacerlas con personas mayores o con personas que tengan problemas de discapacidad.

soy una persona alegre,intento ayudar a las personas en todo lo que pueda. despues de dicho ciclo si las cosas me van bien,me gustaria hacer la carrera de trabajo social o de magisterio.

 

Nosotras venimos de estudiar bachillerato,y hemos decidido estudiar integracion social,porque gracias a este ciclo superior podemos hacer un poco mas feliz a muchas personas con ciertos problemas en la sociedad,tales como problemas de discapacidad,ancianos,ayudar a otras etnias,y a gente que no esta totalmente integrada en la sociedad.

1 comentario

rockngol -

Es muy extenso y deberias haber añadido más tecnicas ya que solo teneis una.